La inacción , por la huelga general en Pasajes, lleva a Antxón y Krispín a situaciones inesperadas como afiliarse a un sindicato por aburrimiento y a conocer a sus futuras parejas en un baile a lo agarrado. Hechos que marcarán para siempre sus vidas.
Pulsa sobre la imagen para ir al contenido.
Estupendo! Narrativa ágil, amena y con delicados toques de humor. Muy barojiano también . Enhorabuena! Estoy deseando leerlo del tirón, pero me iré conformando con los capítulos que avanzas. Muchísimas gracias al autor.
Me gustaMe gusta
Da gusto y ganas de continuar escribiendo. Muchas gracias
Me gustaMe gusta
Javier, qué bonito encuentro con tu libro, donde en este momento de retiro obligado, me lleva a soñar que lo leo a tu lado, apreciando detalles como el amor a ese mar bravo con sus aguas rompientes. Espero con ganas los próximos capítulos que prometen traer buen oleaje…
Me gustaMe gusta
Almu !!!! Qué alegría, volvemos a estar juntos. Ya ves como, de una bofetada, la vida nos despierta para recordarnos lo frágil que somos. La parte buena es el reencuentro con amigos a través de las redes tan criticadas por ser, supuestamente, aislacionistas. Qué paradoja. Un beso muy muy fuerte y una alegría compartir contigo Saturrarán.
Me gustaMe gusta