CAPITULO III

La inacción , por la huelga general en Pasajes, lleva a Antxón y Krispín a situaciones inesperadas como afiliarse a un sindicato por aburrimiento y a conocer a sus futuras parejas en un baile a lo agarrado. Hechos que marcarán para siempre sus vidas.

Pulsa sobre la imagen para ir al contenido.

4 comentarios sobre “CAPITULO III

  1. Estupendo! Narrativa ágil, amena y con delicados toques de humor. Muy barojiano también . Enhorabuena! Estoy deseando leerlo del tirón, pero me iré conformando con los capítulos que avanzas. Muchísimas gracias al autor.

    Me gusta

  2. Javier, qué bonito encuentro con tu libro, donde en este momento de retiro obligado, me lleva a soñar que lo leo a tu lado, apreciando detalles como el amor a ese mar bravo con sus aguas rompientes. Espero con ganas los próximos capítulos que prometen traer buen oleaje…

    Me gusta

    1. Almu !!!! Qué alegría, volvemos a estar juntos. Ya ves como, de una bofetada, la vida nos despierta para recordarnos lo frágil que somos. La parte buena es el reencuentro con amigos a través de las redes tan criticadas por ser, supuestamente, aislacionistas. Qué paradoja. Un beso muy muy fuerte y una alegría compartir contigo Saturrarán.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .